Mármoles y granitos Eusebio - ¿Quiénes somos?

Mármoles y granitos Eusebio

HISTORIA

 

Todo comienza cuando a sus 18 años Eusebio Ramos Bejarano comienza a aprender el oficio de colocador de piedra. A los pocos años Eusebio ya dominaba a la perfección este oficio gracias al empeño y duro trabajo que siempre demostró. Por ello en 1982 funda Mármoles y Granitos Eusebio. Por aquel entonces la empresa comenzó a desarrollar su actividad en un pequeño local, situado en la calle Regato del Anís de Salamanca.

Poco a poco la empresa fue creciendo y ganándose la confianza de sus clientes, por lo que en 1991 la sede de Mármoles y Granitos Eusebio se trasladó a una nave mayor al ver aumentado su plantilla y el  volumen de su negocio. Esta nueva nave, ya de 500 metros cuadrados, que  estaba situada en el barrio del Puente Ladrillo, de Salamanca.

Sin embargo el gran volumen de trabajo generado y el buen funcionamiento de la empresa propiciaron, que en el año 2002 Marmoles y Granitos Eusebio realizara su mayor inversión hasta la fecha, trasladandose a unas nuevas instalaciones de más de 5000 metros cuadradros situada en el polígono de Castellanos de Moriscos, SALAMANCA. (sede actual de la empresa).
 
 
 

 

Hoy la empresa está dirigida por los hijos de Eusebio Ramos Bejarano , quienes siguiendo con la filosofía de empresa que implantó su padre, han conseguido que Mármoles y Granitos Eusebio sea hoy una empresa líder en su sector. Actualmente la empresa cuenta con una amplia plantilla de trabajadores y ha extendido su campo de actuación a toda España y parte del extranjero.

FILOSOFIA DE EMPRESA

La disciplina y profesionalidad en el trabajo, la satisfacción del cliente y la calidad de sus servicios han sido los pilares fundamentales que han caracterizado a Mármoles Eusebio a lo largo de toda su actividad. Los resultados avalan este modelo de empresa y buena muestra de ello son los numerosos premios que le han sido otorgados en los últimos años.

LA PLANTILLA

Mármoles Eusebio cuenta una completa plantilla de profesionales, todos ellos bien cualificados. Esta plantilla está formada por distintos perfiles que garantizan la calidad todos sus trabajos.

Oficiales de obra, Técnicos en maquinaria, Delineantes, Personal administrativo y la Dirección de la empresa componen un perfecto engranaje que hace funcionar todo el proceso de producción a la perfección.





 
Mármoles y granitos Eusebio
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar